24 diciembre 2015

Whislist para estas navidades

Y por fin llego las navidades y yo aún tengo algunos libros pendientes que mi estantería aún no ha conocido.

1 Fangirl                                                                      2 eleanor & Park



              3. La reina roja                                                          4. Animales fantásticos                  
                                                                                                  y donde encontrarlos



















5. Saga de Crónicas lunares 




6. Libro ilustrado de Harry Potter




2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí de todos estos me encantaría tener la saga de crónicas lunares.
    ¡Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo también soy fanática de hacer listas sobre los libros que quiero comprarme :3 aunque a la mera hora no pueda hacerme de ninguno, de tu lista también quiero el de Harry pero vi el precio y creo que en ningún mundo podría permitir comprármelo xD e igual Las crónicas lunares los tengo pendientes y siempre llega el momento de decir tengo que hacerme al menos del primero pero veo otro que me llama más la atención y lo vuelvo a dejar, ya llegara su momento :3 te mando un saludo, linda semana

    ResponderEliminar