20 diciembre 2015

Reto donde lloran los dragones

La verdad es que conocí este reto por medio de blog Lectora de 1994 y no he dudado en participar.

El reto consisten en:
  • -El autor enviará un libro gratuitamente de "Donde lloran los dragones" a todos los participantes del sorteo
  • -Hay una fecha marcada para leérselo (18 enero al 15 de febrero) y habrá que hacer una reseña en nuestros blogs o vblogs.
  • -Y opcionalmente se puede hacer difusión por las redes sociales  con el siguiente hastag #DondeLloranLosDragones
  • -De entre todas las reseñas se realizará un sorteo de un lote de libros valorados en 50 euros. 

Ahora bien lo que me ha parecido muy interesantes es que el mismo autor ha dicho " Que participéis en el reto no debe condicionaros a la hora de dar vuestra verdadera opinión sobre lo que os ha parecido la novela. Con esto quiero decir que tanto si os ha gustado y vuestra reseña es positiva, como si no os ha gustado y la crítica es negativa, entraréis a participar por el premio de todas formas. Con este reto no pretendo que lluevan buenas críticas sobre el libro, sino que cada uno opine y exprese realmente lo que piensa sobre la obra, pues eso es realmente lo que me ayuda a mí, el autor, a mejorar como escritor." 

yo ya me he apuntado para participar, quedan muy poquitas plazas para los que queráis participar, espero haber animado a alguien.
Para apuntarse al reto, AQUÍ

RETO CERRADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario