25 diciembre 2015

5 Libros para leer estas navidades

Por fin han llegado las vacaciones! y con ellas el tiempo libre ( a no ser que vayáis a la universidad y tengáis los finales al la vuelta de la esquina). Y que mejora para aprovechar todo el tiempo libre que sentarse al lado de la chimenea, con una buena manta, un chocolate caliente y un buen libro, y por eso quiero recomendaros algunos libros para leer estas navidades.







Es un clásico por excelencia, y que sería de la Navidad sin el famoso ya, cuento de navidad de Charles Dickens. Creo que todos hemos escuchado la historia del tacaño que le vienen a 
visitar los fantasmas para infundirle el espíritu navideño
















Yo llega un momento que a la Navidad la asocio directamente con Harry Potter, ¿que mejor que coger la manta y ponernos a leer nuestra saga favorita de cuando eramos pequeñas (por lo menos la mía)?



















He de decir que yo este libro aún no me lo he leído, pero he leído muy buenas criticas y tengo muchas ganas de leerlo, y creo que la portada es preciosa y muy invernal 


















Este libro transcurre en navidades, hará que te mimetices con la historia, pero ¡ojo! tener pañuelos cerca.





Y por último, os dejo este libro que yo no sabía que existía y me parece un libro muy curioso para leer estas navidades, saquemos un poco al exterior a este grinch que todos llevamos dentro en estas fechas











¡POR ULTIMO DESEAROS A TODOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN FELIZ AÑO NUEVO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario