08 diciembre 2015

Regalos para fans de Cazadores de Sombras

Llega navidad y como todos los años nos enfrentamos a la incógnita de que regalar, ¿os ha tocado a la compañera friki de clase que no para de hablar sobre patos y mangos?, pues aquí os traigo algunas ideas para regalar a los fans de la saga de Cazadores de sombras:




 1. Brazalete de Isabelle Lightgood, yo soy la primera fan que tener el brazalete de Isabelle le encantaría, en la que además de ser un detalle de la saga también puedes utilizarlo diariamente para vestir

 2. Collar de ángel mecánico

 3. Estela, la verdad es que las estelas que se han mostrado en la película no son nada parecidas a las que yo me imaginaba, pero me parece un regalo curioso y interesante.

 4. Cualquier camiseta sobre cazadores de sombras desde las más graciosas como la que os muestro o más tradicionales.

 5. Y ¿quien no ha deseado nunca tener una cazadora de cuero para acompañar cualquier look inspirado en cazadores de sombras?. Esta por ejemplo es de pinkie, pero las he visto en primark por solo 15€.

 6. ¿Que os parece esta idea de hacer un poster con una runa angelical? Creo que es una idea original y sencilla solamente necesitariamos imprimir una página de libro y dibujar la runa encima

 7. Y para los fans más tradicionales ¿que os parece este anillo Morgenstern?

 8. Y por último pero no menos importante, ¿queréis regalar algo pero no tenéis mucho dinero? Pues aquí os traigo un marcapáginas inspirado en las runas del libro. En la que solamente necesitareis un trozo de cartulina blanca, un rotulador y un poco de paciencia.

Espero que estas ideas de regalos os gusten, comentar si tenéis alguna idea más sobre regalos para fans de la saga o si queréis que haga otra entrada sobre regalos con algún otra saga.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gustó mucho Cazadores de Sombras pero no me considero realmente una fan de la saga. Aunque me encantaría hacerme con una camisa *o*
    ¡Gracias por la entrada, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!. La verdad es que las camisetas son una pasada, yo me declaro fan de todas las camisetas frikis del mundo jaja. Otro beso para ti!

      Eliminar
  2. Hola! Me muero por mi estela y mi ángel mecánico! solo tengo mi collar de la runa angelical y un par de blusas que me hecho yo misma, pero el ángel mecánico sigue estando en mi lista de deseos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    El año pasado me compré el collar de Ángel Mecánico, lo llevaba a todas partes, tuve una seria obsesión por él xD
    Yo me quedo con la cazadora de cuero, combina con cualquier cosa y queda genial♥

    Un beso♥

    ResponderEliminar