07 diciembre 2015

Como sería si viviera en el mundo de harry potter

Desepolvando este viejo blog, quiero empezarlo con un tag sobre "Como sería si viviera en el mundo de harry potter" ¿Nunca habeis pensado como sería ese momento que os llegara la carta de Hogwarts?, no se vosotros pero yo me pasé desde los 11 hasta los 14 esperando que me llegara mi carta para ir al colegio de magia y hechicería. Me imaginaba ese momento lleno de felicidad en el que me dijeran que estaba aceptada y que podía hacer las maletas para vivir allí, un lugar donde podría aprender todas esas cosas guays de magos y todos los hechizos posibles, creo que si hubiese existido un genio de la lámpara sería primer deseo que pediría.
Empezamos presentándome: Tengo 20 años por lo que ya no estoy estudiando en Hogwarts pero cuando fui forme parte de la casa de los ávidos de conocimiento, la casa RAVENCLAW. Siempre he estado muy orgullosa de mi casa, he participado en todos los debates que se organizaban dentro de la sala común, tenía bastantes amigos dentro del colegio aunque casi todos eran de mi misma casa ya que el entusiasmo de hufflepuff me cansaba y no hablemos de los delirios de grandeza de los gryffindors, aunque podría ser simplemente que el sombrero casi me manda a Slytherin. Pero llegué a tener muy buenos amigos de esas casas. A pesar de tener muchos amigos de mi misma casa, siempre nos hemos caracterizado por nuestras competiciones internas. En época de exámenes nuestra sala común era un hervidero de personas estresadas que saltaban al mínimo ruido. No entréis a mi sala común en junio masticando chicles, en serio un día entre masticando un chicle nuevo de honeydukes y salí sin cejas.
Mi asignatura favorita era encantamientos y no porque nuestro profesor fuera el jefe de la casa de ravenclaw, esa asignatura me apasionaba, fue uno de los motivos para estudiar lo que estoy estudiando,soy interina en el departamento de misterios, antes esta ala del ministerio se mantenía en secreto, pero gracias a las pericias de Harry Potter hoy en día somos conocidos para todo el mundo, aunque nuestras funciones aún nadie las conoce y esperemos que siga así por mucho tiempo, pero si os sirve de pista mi tesis trata sobre la caja de Pandora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario