06 junio 2011

Las imágenes no son mías, si alguien le molesta que sean utilizadas que lo diga, al igual que si alguien sabe de quien son que me mande el enlace 

Escucha…, no pero escucha mejor, ¿Qué es lo que oyes?

Silencio, verdad. Ese silencio que te ha ido persiguiendo durante tanto tiempo, el silencio que te acompaña en cada noche con la almohada, el que sientes cuando no eres escuchado por tu familia, el mismo cuando tus palabras no resuenan en la sociedad.

¿No crees que ya es hora de gritar al mundo lo que piensas, sientes y crees?

7 comentarios:

  1. Si, eso es lo mejor.Dejar de parecer invisible,de pasar inadvertida y hacerser presente :)
    Me gusta mucho el blog ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog precioso, de verdad. Me encanta como escribes :)

    Yo tengo tres blogs, pero recientemente he abierto uno nuevo sobre cine y demás. Me gustaría que te pasaras y le echaras un vistazo. Si te gusta ya sabes.. sígueme ^^

    Besitos

    http://lecineastebizarre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a las dos!!
    Unkonown estoy impaciente por visitar tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa, espero que la disfrutes y ya me contarás que te pareció :)

    ResponderEliminar
  5. Me parece geniial esta entrada .. Totalemente ciierto :D
    M encanto tu blog y la forma en q escriibes es geniial te siigo :D

    ResponderEliminar
  6. :O! tu blog es PRECIOSO ^^
    Mira,yo soy nueva en blogger y estoy haciendo un blog también así parecido :)
    Si quieres sigueme :$
    http://pleasenomorequestions.blogspot.com/
    Unbesazo! L.

    ResponderEliminar
  7. Así es! Creo que cuando no te escuchan lo mejor que tienes que hacer es HACERTE ESCUCHAR! :)
    Gracias por pasarte por mi blog!

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar